Zoé en Mexicali 2014

By  |  3 Comments

Zoé en Mexicali 2014

Fecha: Sábado 22 Marzo 2014

Lugar: Plaza de Toros Calafia, Mexicali

Zoé, una de las bandas de rock mexicanas con mayor éxito en los últimos tiempos presenta su nuevo disco “Prográmaton” en una gira que recorrerá varios países de América Latina, Estados Unidos y España.

El 22 de marzo de 2014, podremos ver a Zoé en Mexicali. Se presentará en la Plaza de Toros Calafia, junto a Vetusta Morla como invitado especial.

Tras cinco años desde su última producción (sin tener en cuenta el MTV Unplugged), Zoé presenta un nuevo álbum que seguramente entusiasmará a los seguidores de la banda y llamará la atención de quienes aún no conocen mucho sobre sus trabajos.

Zoé regresa a lo grande, pues no sólo será ésta la gira más importante de su historia, sino que será la antesala de la presentación de su primera película: una nueva experiencia para los fans de la banda, que podrán conocer un poco más sobre sus músicos favoritos.

En su concierto en Mexicali, los seguidores de Zoé podrán deleitarse con las versiones en vivo de los sencillos “10 AM” y “Cámara Lenta”, los dos cortes de difusión de “Prográmaton”. Además se presentarán los restantes temas del disco, en los cuales el sonido sintetizado brinda energía a la canción, como ya es habitual la música de Zoé. Y por supuesto, seguramente también sonarán varios de los éxitos anteriores de la banda.

Los boletos para el concierto de Zoé en Mexicali 2014 ya están a la venta en Hotel Real Inn (557-0449), Viajes Kinessia (554-4034) y ticketsmx.com.

Precios:
General – $300
Tendido – $400
Palco – $550
Barrera – $700
Ruedo – $800
Preferente – $1,000

Actualización: Información de boletos incluida. ¡No te pierdas esta gran oportunidad para ver a Zoé en vivo!

Angel Hernandez es el Director General en ENMEXICALINET.

  • Rodolfo acevedo

    oooooooooooooooooooooo por dios ,muerooooooooo

  • cristian ruiz

    es mi extasis!!!!!!!!!!!!

  • dania ozuna

    Ya es hoy , que emocioon!!!