Monster Showdown Tijuana 2012

By  |  0 Comments

Monster Showdown Tijuana 2012

Fecha: Sábado 1 Septiembre 2012

Lugar: Estadio Cerro Colorado, Tijuana, Baja California

Regresa a su ciudad natal el espectáculo más esperado de la afición de Monster Trucks: Monster Showdown. Despues de realizar su Backflip Tour, el evento cuenta ahora con los mejores monster trucks del mundo.

Este show lleno de emoción y adrenalina se divide en dos partes. La primera en competencia de velocidad donde los monster trucks aprovechan sus más de 1,200 caballos de fuerza para a toda velocidad llegar a la meta en el menor tiempo dentro de la pista de tierra y obstáculos.

La segunda parte de la competencia es el estilo libre (Freestyle) donde cada monster truck aprovecha los 2 minutos de tiempo oficial para demostrar de qué está hecho su vehículo y con su habilidad, destreza y experiencia poder lograr y dar el mejor espectáculo brincando y aplastando obstáculos tales como vehículos chatarra o cerros de tierra.

Boletos de preventa disponibles en nvivo.com.mx. Reservación de mesas en casa club y palco únicamente de venta en taquillas del estadio. Puertas abren a partir de las 5:00 de la tarde.

Precios Preventa: General Adulto $150 | General Niño $100 (1ros 1,000 boletos) | Butaca $250 | Casa Club $350

Además el evento contará con el Monster Ride en el cual toda la familia podrá disfrutar del paseo en un Monster Truck. Más puntos de venta de boletos de Monster Showdown en Tijuana 2012 próximamente aquí.

Angel Hernandez es el Director General en ENMEXICALINET.