Enrique Bunbury en Mexicali 2014

By  |  0 Comments

Enrique Bunbury en Mexicali 2014

Fecha: Jueves 13 Febrero 2014

Lugar: CEART, Mexicali

El 13 de febrero de 2014 Enrique Bunbury se presentará en el CEART de Mexicali con su nuevo disco “Palosanto”, el decimocuarto álbum de su carrera, y el octavo como solista.

En el marco de su gira “Palosanto Tour 2014”, Bunbury recorrerá varias ciudades de México en enero y febrero de 2014 presentando su novedoso material discográfico, que logró ser Disco de Oro en México muy pocos días después de su lanzamiento oficial en el país.

El propio Bunbury ha definido a su nuevo disco como “contemporáneo, personal y moderno, nada ombliguista”. Además de acompañar sus canciones con su banda musical habitual, Los Santos Inocentes, en “Palosanto” Bunbury también integra tres voces femeninas góspel, una orquesta sinfónica y un experto en frecuencias y síntesis de sonidos.

¿Es un disco de rock? “No lo sé, pero ¿qué más da?” responde Bunbury, quien se siente muy cómodo cumpliendo el rol de productor de sus propios discos, porque de este modo tiene control total sobre lo que desea expresar y sobre cómo lograrlo.

Palosanto es un disco de transición, dijo Bunbury, pues considera que todos sus discos son de búsqueda personal. “Mi carrera es una permanente huída hacia delante, un interminable viaje que nunca llega a su fin y que pretende no pasar dos veces por el mismo sitio”, declaró el cantante en una entrevista.

Según el artista español, las canciones, la producción en general y la gira pueden tener diversas lecturas, pero que el hilo conductor del material es la necesidad real de un cambio urgente, dada la insostenibilidad del proyecto humano, tal cual se presenta y se defiende hoy en día.

Consigue tus boletos para ver a Enrique Bunbury en Mexicali a través de Ticketmaster. Reserva tus entradas hoy mismo, ¡antes de que se agoten!

 

 

Angel Hernandez es el Director General en ENMEXICALINET.