Caifanes en Mexicali 2011

By  |  423 Comments

Caifanes en Mexicali

Concierto de Caifanes en Mexicali 2011
Fecha: 4 de Noviembre 26 de Noviembre 2011
Lugar: FEX, Mexicali
Precio: General $200 | Pref. $350 | VIP $850
Venta: Sushi Villafontana (MXL), Black Box (TJ), Hotel Crowne Plaza, Ticketmaster.com.mx

Después de 15 años de separación, la banda de rock mexicana Caifanes, conformada por Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera, Alejandro Marcovich y Sabo Romo, regresa a los escenarios y Mexicali es una de las ciudades afortunadas que disfrutará de sus conciertos en su tour 2011, el cual dio inicio en el Vive Latino (ver Vive Latino 2012 Cartelera).

El concierto de Caifanes en Mexicali este 2011 tomará lugar en el FEX el viernes 4 sábado 26 de noviembre, con boletos de $200 pesos (General), $350 pesos (Preferente con sillas no numeradas) y $850 pesos (VIP con sillas numeradas).

La venta de boletos para el concierto de Caifanes en Mexicali inicia a partir del jueves 11 de agosto a las 12PM en los restaurantes Sushi Villafontana (boletos General y Preferente), el lobby de Hotel Crowne Plaza (boletos VIP), las taquillas de Black Box (Tijuana), y por internet en Ticketmaster.com.mx.

[box_light]Actualización:

Por cuestiones climatológicas y para salvaguardar la seguridad del público, el concierto de la banda Caifanes programado para hoy viernes 4 de noviembre en el FEX cambia de fecha. La nueva fecha será el sábado 26 de Noviembre en el mismo inmueble.

Las personas que cuentan con boleto de la fecha anterior serán válidos para el concierto del próximo 26 sin necesidad de canje, así como también las secciones y lugares adquiridos. Las personas que prefieran su reembolso favor de acudir al sitio donde adquirieron el boleto a partir del miércoles 9 de Noviembre.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar al público.[/box_light]

Angel Hernandez es el Director General en ENMEXICALINET.